Cargando...     
Productos:
0
Total:
$0.00
MI H-E-B > Registro REGISTRO
Nombre(s) *
Apellido Paterno *
Apellido Materno
Teléfono Principal *
(7 a 10 dígitos requeridos)
Teléfono Celular
Correo Electrónico *
Fecha de Nacimiento *
Género *
Estado Civil
Contraseña *
(Mínimo de 6 caracteres)
Confirmar Contraseña *
Ver términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones de uso
* Datos requeridos
Te recomendamos usar tu misma dirección de para registrarte.
Bienvenido a H-E-B a Domicilio



Te ofrecemos una nueva opción para realizar tu super sin
salir de casa, con la frescura y calidad de H-E-B.
Untitled Document

AVISO DE PRIVACIDAD.

Consulta nuestro aviso de privacidad en www.hebmexico.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SISTEMA HEB A DOMICILIO.

DECLARACIONES DE SUPERMERCADOS INTERNACIONALES HEB, S.A. DE C.V.

SUPERMERCADOS INTERNACIONALES HEB, S.A. DE C.V.,  (En adelante HEB) es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación mexicana.

HEB señalada como su domicilio convencional para los efectos a que haya lugar el ubicado en Hidalgo 2405, Col. Obispado en la Ciudad de Monterrey, N.L. con C.P. 64060.

  1. DECLARACIONES DEL USUARIO.
  2. El Usuario manifiesta que sus datos (nombre, edad y domicilio),  han quedado plenamente acreditados dentro del formulario llenado para el uso de esta aplicación y que se detallaran dentro de la confirmación y/o orden de compra del pedido.

    Manifiesta El Usuario, bajo protesta de decir verdad que cuenta con la capacidad legal necesaria para utilizar la presente aplicación, o en caso de ser menor de edad cuenta con la autorización de sus padres y/o tutores legales para realizar pedidos de productos que se encontrarían en las Tiendas de HEB.

  3. DECLARACIONES CONJUNTAS.
  4. Manifiestan HEB y El Usuario que los términos y condiciones aquí descritas serán obligatorios para las partes y regirán la relación comercial que pueda generarse del uso de la aplicación  “HEB A DOMICILIO”.

    En el supuesto en el que El Usuario no esté de acuerdo con alguno de los puntos descritos a continuación deberá abstenerse de realizar pedido y/o utilizar la aplicación “HEB A DOMICILIO” de HEB.

  5. OBJETO DE LA APLICACIÓN “HEB A DOMICILIO”.
  6. Llevar al cabo la compra en línea de productos que puedan ser encontrados en la Tienda HEB correspondiente.

  7. VIGENCIA.
  8. El usuario podrá usar la aplicación de manera indefinida después de su registro y activación de cuenta.

  9. REGISTRO Y ADMINISTRACIÓN DEL USUARIO.
  10. Previo al primer pedido que se realice en la aplicación “HEB A DOMICILIO”, el Usuario deberá llenar el formulario correspondiente, en donde bajo protesta de decir verdad deberá proporcionar la siguiente información:

    1. Nombre completo.
    2. Fecha de nacimiento.
    3. Domicilio. (Incluirá nombre de la calle, número exterior, número interior en caso de aplicar, Colonia, Municipio, Estado y Código Postal).
    4. Correo electrónico para confirmación.
    5. Teléfono de contacto.
    6. Genero.

    Una vez que se complete el formulario, HEB, generará un correo electrónico de confirmación de alta al Usuario, en donde se proporcionará una liga electrónica en la cual se deberá de ratificar la conformidad de los términos y condiciones de uso de la aplicación, así como que los datos proporcionados son correctos.

    Dentro del correo electrónico descrito en el párrafo inmediato anterior, se asignará un Usuario y una contraseña, misma que puede ser modificada en cualquier momento por el Usuario, dicho nombre y contraseña servirá como confirmación cada vez que se utilice la aplicación para solicitar el servicio a domicilio de HEB.

    En el supuesto que el Usuario pierda su contraseña, existirá en el sistema la opción de solicitar una recuperación de contraseña, lo cual se hará a través de un correo electrónico a la cuenta designada, similar al de la confirmación de Alta de Usuario, proporcionando una liga electrónica en donde ser dará la opción de señalar una nueva contraseña.

  11. PRECIO.
  12. Los precios en los productos serán  aquellos publicados en el momento de levantar la orden de compra en el sitio de HEB o la aplicación.

    Los precios pueden variar de acuerdo a la zona y tienda que entregue el producto. Existe un costo por entrega a domicilio, mismo que varía de acuerdo a la forma de entrega seleccionada  (Express, Normal o Recoger en Tienda).

    Tratándose de productos cuyo precio total se determine con base en su peso (por ejemplo, precio por kilo), HEB hará su mejor esfuerzo para entregar al Usuario la cantidad exacta que éste haya solicitado. No obstante lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que dada la naturaleza de dichos productos, es posible que ésta exceda ligeramente el peso solicitado, quedando obligado el Usuario a pagar el precio proporcional al peso excedente.

    El Usuario acepta y reconoce que en el caso de que el pedido tenga fecha de entrega distinto al día de la solicitud, los precios podrán variar de acuerdo al cambio de precios que se realiza en las Tiendas de HEB, por lo cual bastará con que HEB notifique por teléfono y/o correo al Usuario para que se actualice la lista de precios, quedando a discreción del Usuario ratificar o cancelar el pedido. El Usuario en este caso reconoce y acepta que en el supuesto en el cual HEB no pueda obtener constancia de la respuesta del Usuario, quedará al arbitrio de HEB prestar el servicio mismo que no ha sido cobrado.

  13. Tipos de Pedido.
  14. Previo a iniciar el pedido la aplicación “HEB A DOMICILIO”, dará la opción de seleccionar la forma en la cual la entrega deberá realizarse:

    1. Recolección en Tienda. El Usuario podrá seleccionar recoger en la Tienda de HEB que se designe (automáticamente se señala la más cercana al Código Postal marcado en su domicilio), sin embargo podrá elegir otra Tienda HEB en México que cuente con este servicio. Esta modalidad de entrega no tendrá costo extra para el Usuario.
    2. Servicio Express. El Usuario podrá seleccionar está opción con la finalidad de recibir la mercancía en su domicilio en un plazo no mayor a 2 horas una vez confirmado el pedido. Este servicio sólo será ofrecido de acuerdo a la disponibilidad de la Tienda y/o del volumen de pedidos. Esta modalidad de entrega tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 m.n.).
    3. Servicio Normal. El Usuario podrá seleccionar dentro de esta opción un rango de hora dentro de las próximas 24 horas, que proporcionará la aplicación para entrega en su domicilio del pedido. Esta modalidad de entrega tendrá un costo de $30.00 (treinta pesos 00/100 m.n.) más el impuesto al valor agregado correspondiente.

    El Usuario reconoce que los tipos de entrega se encuentran sujetos a la disponibilidad de la Tienda HEB correspondiente.

    Aquellos pedidos que sean realizados después de las 19:00 horas del día en que se trate sólo tendrán la opción de recolección en tienda o servicio de entrega normal, misma que sólo otorgará la posibilidad de la entrega hasta el día siguiente.

  15. Forma de pago.
  16. Las formas de pago que son aceptadas para el servicio a domicilio de HEB serán:

      1. Tarjeta de crédito y/o débito que son aceptadas comúnmente en las Tiendas HEB, para ello la persona designada por HEB para entregar el pedido, llevará una terminal de pago para tarjeta de crédito.
      2. Efectivo. El pago en efectivo se realizará en el domicilio correspondiente y estará limitado a compras no mayores a $10,000.00 MN (diez mil pesos 00/100 MN).
      3. Vales de despensa. Sólo serán aceptados aquellos vales de papel que sean aceptados de manera común en las Tiendas HEB.
      4. Vales electrónicos que son aceptados comúnmente en las Tiendas HEB, para ello la persona designada por HEB para entregar el pedido, llevará una terminal de pago para los vales electrónicos.

    La facturación de los servicios y productos que sean entregados al Usuario, se realizará conforme a los parámetros establecidos para cualquier compra realizada en las Tiendas de HEB.

  17. Restricciones de uso.
      1. En el caso de que la compra exceda los $10,000.00 MN (Diez mil pesos 00/100 MN), HEB se reserva el derecho a realizar una confirmación vía telefónica en el número que sea designado como contacto en los datos de registro del Usuario, en el caso de que no sea posible contactar al Usuario, HEB podrá a su elección (i) retrasar de acuerdo a la operación de la Tienda la entrega en tanto no exista confirmación telefónica  sin ninguna responsabilidad para HEB y/o (ii) cancelar el envío, lo cual será notificado al correo electrónico de contacto del Usuario.
      2. La disponibilidad de los productos corresponderá a la existencia física de la Tienda HEB seleccionada, por lo cual el Usuario reconoce y acepta que en el caso de que no existiese físicamente el producto solicitado, el Usuario podrá a su elección: (i) solicitar que se descuente el precio del artículo no disponible; y/o (ii) HEB podrá sustituirlo por uno similar buscando que cuente con igual calidad, en el caso de que el Usuario no quiera dicha producto, se descontará de la cuenta a pagar y HEB no entregará el producto.
      3. En el supuesto de que se realice la solicitud de compra sobre artículos que tengan alguna restricción legal en su comercialización siendo sólo para mayores de edad, HEB, se reserva el derecho a negar la entrega de dichos productos en el domicilio del que se trate, en el caso de que la entrega se realizase a un menor de edad, para lo cual levantará un documento de devolución y descontará dichos productos de la cuenta.
      4. En el supuesto de que alguno de los artículos entregados presentase alguna falla o defecto el Usuario podrá efectuar la reclamación correspondiente en la Tienda HEB asignada de acuerdo a su Orden de Compra, dentro del horario de servicio, regresarlo siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su nota, conforme a lo siguiente:
        1. Dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió.
        2. HEB cambiará el producto o reembolsará el importe mediante nota de crédito.

    Lo anterior no aplica en productos perecederos vinos, licores, ropa interior, así como en muebles (armados por clientes).

  18. Políticas de privacidad.
  19. HEB, se compromete de proteger la confidencialidad de los datos personales de nuestros Usuarios, así como de garantizar que el trato dado a sus datos se limite, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente: i) Proveer productos y servicios, ii) Atender quejas y reclamaciones, iii) Realizar análisis estadísticos sobre hábitos de consumo, iv) Reparación de cualquier acto jurídico, v) Mantener y cumplir con los requisitos que marca la Ley correspondiente.

    Los datos personales de los Usuarios, podrán ser puestos a disposición de dependencias gubernamentales si así lo requirieran legalmente mediante órdenes judiciales o cuando la integridad física y/o salud de terceros puedan estar en riesgo y puedan ser evitados mediante la concesión de los mismos.

    El Usuario podrá solicitar el acceso, la cancelación, rectificación y oposición al trato descrito en el presente aviso de privacidad a través de la cuenta de correo electrónico datospersonales@hebmex.com.

    Al realizar la transacción y no manifestar oposición expresa al mismo por el medio ya señalado, el Usuario consiente para que HEB, ya sea en forma directa o a través de cualquiera de sus empleados, funcionarios, representantes o subcontratistas, efectúe el tratamiento de sus datos personales, inclusive de aquellos que son considerados como sensibles, con los fines descritos en el presente documento. En caso de requerir limitar el alcance del tratamiento de sus datos el Usuario deberá comunicarse  con HEB  a través del correo previamente mencionado. Todo cambio o actualización al presente aviso de privacidad podrá ser consultado por el Usuario a través de nuestro sitio web http://www.hebmexico.com">www.hebmexico.com

  20. Límites de responsabilidad de HEB.
  21. HEB, en la prestación del servicio “HEB A DOMICILIO”, no tendrá ninguna obligación más allá de las que se señalan en los presentes términos y condiciones, además de que el Usuario, libera a HEB de cualquier responsabilidad en los siguientes casos:

      1. Investigar la veracidad de la información capturada en la forma de registro de la aplicación y enviada por el Usuario;
      2. Investigar ni garantizar la calidad ni capacidad jurídica o aptitud comercial del Usuario;
      3.  Existan fallas técnicas en la aplicación o de los medios electrónicos, Internet, de cualquier naturaleza análoga, que estén fuera de su alcance y control;
      4. Información, ofertas, promociones o comunicaciones provenientes de sitios o páginas electrónicas ajenas a HEB.
      5. Algún otro Usuario y/o tercero viole algún derecho de terceros, ya sea por la información que los Usuarios proporcionen al registrarse en la aplicación, o bien por su conducta y/o actividades realizadas en línea (violaciones a derechos de autor, marcas o propiedad intelectual en general; publicar o comunicar materiales ofensivos, engañosos, tendenciosos, difamatorios o violatorios de alguna ley; no cumplir con contratos o transacciones realizadas en línea o a través de cualesquiera de los servicios proporcionados por HEB).

    HEB estará obligada a cumplir con sus compromisos y obligaciones asumidas, siempre y cuando el Usuario cumpla con todos los compromisos y obligaciones adquiridos y señalados en el presente documento o en las órdenes de servicio y/o compra. Cualquier incumplimiento de alguna de las partes a los términos y condiciones que se informan traerá como consecuencia, sin necesidad de que medie resolución judicial al efecto, la inmediata  cancelación del registro del Usuario, sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar.

    1. En ningún caso HEB será responsable de algún daño, incluyendo enunciativa más no limitativamente: daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con esta aplicación o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que HEB, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet son a su propio riesgo; HEB no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.
    2. En cualquiera de los casos la Responsabilidad máxima por parte de HEB será hasta por el monto de la cantidad pagado por el cliente por los servicios otorgados.

  22. Jurisdicción.
  23. Cualquier controversia que deba resolverse en virtud del uso de esta aplicación y/o los servicios que deriven de la misma, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Monterrey Nuevo León, renunciando el Usuario a cualquier otra jurisdicción que pusiese corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

Supermercados Internacionales H-E-B, S.A. de C.V. Contáctanos
Aviso de Privacidad
Bolsa Verde
Productos:
Total:
PRODUCTO PRECIO CANTIDAD TOTAL
Compra
Total:
Gratis
Por Agregar: